DGR Salamanca 2022

Pasada ya esta edición, toca agradecer a quienes la hicieron posible, su apoyo.

En primer lugar queremos agradecer a los Ayuntamientos de Santa Marta y Salamanca, a sus alcaldes Carlos Garcìa Carbayo y David Mingo, a sus Policías Locales, a Belèn, a Alfonso y a Jesús el apoyo que nos han prestado, sin el cual nada de esto habría sido posible.

A la Guardia Civil, que nos facilitó el trànsito por carreteras locales de manera segura y eficiente.

A Juan Carlos y su tropa de la Fundación Movember, siempre al pie del cañón para lo que sea menester.

Al equipo de Belton Estudio, magos de la fotografía y del motociclismo, que realizan unos reportajes fotogràficos fantàsticos en unas condiciones nada fàciles y sin un solo fallo. En su trabajo confiamos para dar a conocer, a través del canal abierto por DGR, nuestra ciudad a los aficionados a la moto.

A Vicente, gran mecànico de Bike Motors Clinic que, con su furgoneta, nos prestó de forma desinteresada un impagable servicio como “furgón de cola”. Parece mentira, pero lo cierto es que da mucha tranquilidad saber que nadie se va a quedar “tirado”.

A Antonio Rollàn, presidente de CES, por el apoyo de esta institución a nuestra iniciativa para tratar de concienciar a las empresas de nuestra ciudad de la importancia de tener un Centro de Investigación del Càncer en Salamanca potente y bien financiado, así como intentar recabar fondos para él. Este proyecto sigue vivo y seguiremos intentando recabar fondos estas próximas semanas.

A Blanca, mamà, empesaria, presidenta de AJE Salamanca, secretaria de CES, vocal de la Càmara de Comercio y dueña de CreceDigital que, sacando tiempo de donde no lo hay, nos regaló esta web y la repara cuando la destrozo intentando subir algo.

Y, por último, queremos agradecer la participación de todos cuantos asistísteis a este paseo urbano, dàndole su verdadero sentido. Quisiéramos agradecer especialmente la participación en esta edición del Alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, por habernos hecho un hueco en su agenda y por el respaldo que su participación implica para esta iniciativa.

Muchas gracias a todos.

El equipo de garaje41.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.